Preguntas frecuentes / FAQ

Las habitaciones están totalmente equipadas y amuebladas, la ropa de cama y las toallas de baño así como todos los consumibles de la habitación te lo proporcionamos nosotros, por lo tanto solo tienes que traer tu ropa y tus productos de higiene personal.

Compartir habitación, sobre todo durante los primeros años de universidad, es una buena experiencia pues te ayudará a sentirte menos solo, a conocer más gente y a ampliar tus relaciones sociales. Para compartir habitación puedes pedir compartir habitación con un amigo o puedes dejarte sorprender con la asignación de compañeros de habitación que propone Casamon según gustos, edades, aficiones, origen, estudios…

No, por respeto a otros residentes no se pueden tener animales ni en las habitaciones ni en las zonas comunes. De todas formas si eres un amante de los animales pregunta por Happy.

Si, en las zonas comunes y siempre hasta las 23h. No está permitido que ninguna visita pernocte en Casamon sin el permiso de la dirección, este servicio puede tener un coste.

Sí, con tus llaves podrás entrar y salir a tu aire, sin restricción de horarios.
Claro! Tienes una cocina totalmente equipada para puedas preparar tus desayunos y utilizarla los fines de semanas y festivos a tu aire.
No, presentando el documento expedido por la universidad te devolvemos el dinero